Trump interrumpe conferencia de prensa por tiroteo
Hoy, por la mañana, Donald Trump fue retirado por el Servicio Secreto de una rueda de prensa que se realizaba en el interior de la Casa Blanca. Según, informó minutos después la situación se generó por un tiroteo en las afueras de la residencia oficial del presidente.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, realizaba está mañana una conferencia de prensa sobre la situación del COVID-19 en su país que fue interrumpida de forma abrupta por un miembro del Servicio Secreto que le pidió que saliera de la sala.
Momentos después, Trump regresó a la sala para informar que se detuvo la conferencia por un tiroteo que se generó en los alrededores de la Casa Blanca, cuando el personal del Servicio Secreto intento detener a una persona que presuntamente atacó a los agentes.
Trump, reanudó la conferencia agradeciendo al Servicio Secreto por su trabajo. “Me gustaría agradecer al Servicio Secreto por hacer su trabajo siempre rápido y muy eficaz, pero hubo un tiroteo real, y alguien ha sido llevado al hospital. No sé el estado de la persona. Parece que la persona fue baleada por el Servicio Secreto, así que veremos qué pasa”, detalló el presidente estadounidense.
Hasta el momento, no se cuenta con información clara sobre la persona que provocó el tiroteo o las causas que lo llevaron a enfrentarse con el Servicio Secreto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario